Perdió el celular con las fotos de su hijo fallecido y pide ayuda en Facebook para encontrarlo.



Si hay algo con lo que soñamos muchas personas es tener nuestra familia, tener hijos con los cuales compartir y enseñarles el camino del bien.
Muchos soñamos con darle todo lo que no pudimos tener a nuestros hijos, recordar que jamás olvidemos a nuestros niños, un padre/madre debe ser la figura que nunca abandone a sus hijos ni los que amas.
Ahora una de las peores experiencias que puede tener una persona es llegar a perder un hijo, el saber que jamás volverás a ver esa persona que amas por el resto de su vida.


Esta mujer esta solicitando nuestra ayuda porque quiere encontrar el celular que tiene las fotos de su niño, el recuerdo que es para siempre.
Esta mujer se llamá María Celeste González de Argentina, la cual perdio a su hijo a los 3 años de edad, lamentablemente la abuela del niño fue la que perdió el teléfono donde tenían todas las fotos del niño incluyendo desde su nacimiento hasta el ultimo día de su vida.
A continuación te vamos a dejar el mensaje completo de esta madre, con todos los detalles de este suceso. Si te parece impactante la HISTORIA no olvides compartirla.

No importa de que lugar eres, El internet no entiende de fronteras y la difusión puede ser de ayuda para que esta madre recupere los últimos recuerdos de su pequeño.